Bienvenida

Estimadas familias del CEIP W.A Mozart de Loriguilla:

En primer lugar queremos daros la bienvenida al nuevo curso que va a comenzar.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) representa a los padres y madres del alumnado y participa activamente en la organización de actividades del colegio. En nuestro caso esto es posible tanto por la buena relación existente con el centro como por la gran cantidad de personas a las que representamos (el 98% de las familias están asociadas a la AMPA)

Somos conscientes de que nuestra participación como asociación es una manera de conseguir, tanto como nos sea posible, una enseñanza pública y de calidad porque consideramos muy importantes todos los aspectos de la educación de nuestros hijos.

Gracias a la AMPA salen adelante:

  • Actividades extraescolares: Buscamos y ofertamos actividades complementarias según las demandas de las familias.
  • Servicios Concilia: Actualmente servicio de matinera de 8:00 a 9:30.
  • Fiestas: Carnavales, Fallas, 9 de octubre, Halloween, Navidad, Fin de Curso, etc.
  • Subvenciones en excursiones y actividades extraescolares.
  • Regalos: Agenda para primaria, bandolera para infantil, gorra, porta-bocadillos, etc.
  • Libros: Buscamos para nuestr@s asociad@s los mejores precios, comodidad y beneficios.
  • Y si tú nos ayudas seguro que podremos conseguir mucho más 😉

Existen ventajas únicamente para l@s soci@s de la AMPA (menor cuota en actividades extraescolares, regalos, subvenciones en excursiones, etc.) pero las actividades que se realizan en horario lectivo conjuntamente con el centro, como fiestas y concursos, son en beneficio de tod@s.

Ser soci@ de la AMPA es voluntario y las personas que colaboran lo hacen siempre de manera altruista. Al asociaros tened en cuenta que se beneficia todo el alumnado. Que algunos padres y madres no colaboren, ya sea por despiste, poco interés o porque no puedan hacerlo, no significa que l@s niñ@s se puedan ver perjudicados. Para la AMPA ell@s son lo más importante.

Tanta o más importancia que la económica tiene la participación personal, por ello os pedimos que participéis activamente, en medida de vuestras posibilidades, como miembros de la junta, delegad@s de aula o al menos, sino es posible lo anterior, que colaboréis con el pago de la cuota anual destinada a la realización de actividades y detalles para el alumnado.

La cuota anual es de 20 euros por alumn@ pero en el caso de familia numerosa, con 3 o más hij@s en el centro, se abonan 2 cuotas para tod@s los herman@s.

El pago de la cuota puede hacerse  mediante ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de la AMPA:

IBAN ES60 3121 2365 5628 1000 2104 (Caja Rural Cheste)

Por favor, indica en el concepto cuota, nombre del alumn@ y curso (ejemplo: CUOTA PAZ FERRER 3PRI) y recuerda  conservar el justificante de pago para hacérselo llegar a tu delegad@ de aula.

Muchas gracias por tu colaboración.

AMPA CEIP W.A. MOZART LORIGUILLA

Para estar al tanto de todo síguenos en  ampamozart.wordpress.com, facebook.com/ampamozart, el tablón de anuncios del colegio o pregunta a tu delegad@ de aula 🙂