Escuela de Padres

Estimados padres y educadores,

 

La  AMPA pone en marcha la escuela de padres, y desde ahora y hasta el final del curso,  tendremos varias charlas sobre temas que nos interesan a todos, y de las que se irá informando.

La primera de ella es una charla informativa de APNADAH, Asociación de padres para niños y adolescentes con déficit de atención e hiperactividad de Valencia que tendrá lugar el lunes 28 de marzo de 2011 de 17:00 a 19:00h. Profesionales de la asociación nos explicarán en que consiste este trastorno y como con la ayuda de padres, educadores y profesionales  podemos  buscar mecanismos de intervención que ayuden a estos niños a mejorar sus dificultades de adaptación.

Rogamos confirméis asistencia a través de los canales de comunicación de la AMPA: ampamozartloriguilla@gmail.com, listado en el tablón de anuncios, buzón o directamente a cualquier miembro de la directiva.

Se informará en el tablón de anuncios del local donde se realizará la charla.

Debemos hacer extensiva esta invitación a cualquier familia que se encuentre en esta situación y necesite información.

Para los papás asociados del  colegio Mozart que quieran asistir, y no tengan donde dejar los niños, se pone en marcha un servicio de ludoteca, de igual duración que la charla, prestado por la empresa Mafalda. Para organizar el mismo, nos gustaría saber previamente el número de niños que acudirán, y por ello, rogamos a todas las familias que quieran utilizar este servicio que lo comuniquen antes del día 24 de marzo de 2011.

Un cordial saludo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s